04 abril 2013

"El templo de las mariposas rotas"

Los detalles ya no importan, eso siempre lo sabré y en mis adentros lo ocultaré...
Todo este tiempo me he tropezado en el suelo con la misma piedra, 
he visto recorrer mis ojos con cientos de lágrimas que me han hecho crecer.

Ya no tengo un ideal sentimental, ni un simple motor que me haga seguir,
mis brazos se han cerrado entre cadenas blindadas de la amargura que impregné.

Ya no siento flores silvestres que me hagan suspirar y quiten el sueño hasta dormitar,
mis anhelos en el amor se han ido... se han extinguido.

He sido un chico malo, sin amores que presumir, sin besos que dar,
y de estos créditos mi alma he de pagar, pero te pido no me entiendas mal.
Simplemente el ego me corrompió, la vanidad me cegó y mi corazón quebró.

Solía dar lo mejor de mi, la mano sin ser atado y mis palabras a lo mejor que he hablado...
pero no bastó, pues todo ello fue en vano, haciéndome sentir como un solitario.

Solía sonreírle, y escuchar "te quiero" sin permiso, porque nunca fue algo que le negara,
tan solo quise escuchar el Cielo y sentir lo letal de sus besos.

"Ahora en adelante aniquilaré todo el ayer de lo que fue un rojo atardecer,
mis sueños son más grandes desde que te fuiste, mon chavalier...
He roto con el placer y darle paso a mi fe."




No hay comentarios:

Publicar un comentario