04 septiembre 2012

Tu amigo que te besa en tus sueños.

Me engaño y desvarío cada que tus ojos y labios se posan a mi lado, sin embargo poseedores de distintos ideales dueños somos pero gustos similares compartimos como ninguno.
El encontrarte fue un acertijo que al verte descifré, un roce que nunca debió pasar porque mi corazón te siente estremecer cada que tus labios me dan el placer de un beso mágico lleno de vida, de atardecer.

Enséñame a querer al ideal, al verdadero camino por el que tu me guiarás sin perdernos entre las sombras y en las estrellas nuestras pupilas admirar lo grande que es llegar a amar.
Ciertamente tú me has hecho vibrar, de tus sueños lúcidos mi alma retroceder y ser quién solía ser, incuso cuando siento desfallecer siempre vuelvo a marchar de la misma forma que un soldado regresa de la guerra sin nadie a quién fusilar. 

Esta inquietud que me convierte en piedra y mar, me eleva y me rebaja al nivel de la tierra con "los caídos" hasta perder mi dignidad, mi integridad y la moral. Si a caso me llegaras a conocer más de lo que te puedo ofrecer sabrías que soy un cuerpo errante, indeciso de lo que prefiere, amorfo si se trata de enamorar porque prefiero cielos despejados al navegar donde sólo las nubes podrán ocultar mis huellas que dejé hace tiempo atrás como el ayer que por hoy me hace continuar.

De tu mano sólo quiero andar, una sonrisa en cual confiar, un hola llegaste te esperé hasta el final, abrazos llenos de cariño por recordar y millones de miradas prohibidas, inocentes que han hecho de nuestra historia la más fenomenal; Si esto es poco y ya no quisieras mirar recuerda que la amistad es más grande de lo que un frágil corazón pueda otorgar porque en ti encontré la luz que me ha de salvar más no pretendo hacerte llorar pues de mis imperfecciones prefiero el precio pagar a ver tus lágrimas caer como de sus ojos caían sin parar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario