01 diciembre 2010

01 de Diciembre


El momento ha llegado, un nuevo por venir se acerca, eh ahí el comienzo de una vida nueva. Con tremenda flojera me percato de los días que se avecinan, prietos y fríos, como el mármol del baño, solo espero que mejoren y a la vez todos nos aliviemos de las enfermedades respiratorias que se contraen normalmente en esta anhelada temporada en la que los juguetes y regalos bajo el árbol siguen siendo una tradición, pero no con el señor de barbas llamado Papá Noel porque la historia deja de ser creíble para los grandes e indudablemente creída por los más pequeños.

Ahh.. Qué hermoso es saber que se esta vivo y poder compartir con seres queridos estas fechas de dicha y prosperidad, amor y equilibrio, donde más de uno dejará de ser y hacer para la llegada de una nueva oportunidad.

En lo que a mi respecta me he quedado sorprendido al saber que toda mi etapa como alumno pasa de ser la más cómoda y segura a la misteriosa y, por lo que veo, la más decisiva, si.. me ha llegado la hora de entrar a la Universidad y entregarme de por vida a la licenciatura que cambiará y hará de mi vida productiva, más de la que ya es. Es por eso que me acoplaré a lo que venga, enfrentaré los cambios y posibles amistades que haré, resistiré a todo trabajo con esfuerzo que sé que con gusto lo desarrollaré y sobretodo me convenceré de que el amor anda rondando y en una de esas lo atraparé para no dejarlo otra vez.

Hasta pronto, que el año 2010 se nos acaba y el 2011 es un reto más, una oportunidad que no hay que dejar pasar ;D


2 comentarios:

  1. Hola Saul! Me gusta tu espacio, tus imágenes y, sobre todo, lo que dices y cómo lo dices. Será un placer venir a caminar por LA VIE.
    Ah! me alegró mucho ser tu seguidora #1.

    Feliz Navidad y que en el próximo año haya felicidad para todos.
    Gracias por pasar a través del espejo de Alicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar