Jamás pensé conocer personas distintas y a la vez únicas e irreemplazables, sin saberlo me adentré al basto mundo de todo un chico universitario, sin saber siquiera lo que el destino me deparaba, en el transcurso tuve miedo, incertidumbre a lo que me aferraba con poco conocimiento de lo que implicaba estudiar una carrera que te atrajera por completo; comencé por angustiarme y creer que ese no era mi camino, sin embargo, me acerqué a dos completos desconocidos, temeroso de lo que podrían ser y a la vez no ser... pero, con el transcurso del tiempo me enseñaron tanto como para estar seguro que estoy en lo correcto, ideas, pensamientos e inclusive canciones que han hecho de mi una mejor persona y sobretodo descubrirme tal cual soy.
A ellos les debo mis días de diversión y alegría total, porque basta con escuchar su nombre para una sonrisa sacarme y decir, así es como empezamos las clases de hoy; porque si uno se cae, el otro está para ayudarse y seguir de pie, sin siquiera importarnos lo que pudiera pasar...
Pero la hora de la diversión y de tantos proyectos en uno solo tenía que parar... porque uno de mis mejores amigos, el hermano mayor que nunca tuve, está a punto de retirarse y no es por gusto propio... su condición económica le ha impedido seguir pagando la universidad y esto, como consecuencia trae el no ser uno solo, sino ser uno sin el otro.
Ariadna, la chica de mis sueños y Dave, el chico que ilumina mi universo, ambos, fantásticos por igual, cada uno en su propio mirar me han hecho fenomenal, apoyan y jamás me dejarán, hasta hoy... pero siempre en mi corazón estarán, como un tatuaje blindado que por hoy llevaré a cualquier lado, que la amistad que hace mucho comenzó siga incrementando, que el dejar la universidad no será motivo de separarnos y dejar de vernos, porque una verdadera amistad se frecuenta como siempre.
& lo único que me queda por decir... Gracias amigos, gracias a la vida por haberme puesto en su sendero, porque de sus risas, miedos y alucinaciones han hecho que brille con demasiada intensidad hasta satisfecho quedar.
Su hermanoo, cómplice u hombro para llorar, saben que en mi corazón ustedes ya tienen un lugar.
"'Cuz you make it real for me."
No hay comentarios:
Publicar un comentario