Es la pregunta que todos, en algún momento nos hemos hecho y que sin lugar a dudas ansiamos cuál sería nuestra verdadera vocación, destino e incluso el final de un trayecto sombrío.
En el camino nos encontramos con varias personas, aveces no del todo buenas, otras sumamente inusuales y fuera de lo ordinario, pero hay un punto donde converges con ciertas personas que hacen de tu vida más cómoda y por sobretodo feliz... Felicidad, se pronuncia en pocas letras pero se expresa de inexplicables y grandiosas maneras; es aquello que nos mantiene inmunes a toda clase de tristeza o sentimiento negativo, es aquello que con una sonrisa puedes demostrar y por lo tanto con un gran abrazo el día terminar.
Ojalá tu y yo encontremos el sendero a nuestros destinos, esquivemos cualquier impedimento para seguir latiendo, ayudemos a quienes sean desconocidos con nuestro entorno, soñemos de día para dormir de noche, que la vida es un INSTANTE, un SEGUNDO, un AMIGO SEGURO.
No importa a dónde vayas, qué tan frío o cálido se encuentre el camino, si hay luz u oscuridad y te toque ser peregrino en tu propio destino, porque más allá de un si y un no, hay un mar de oportunidades que estarán esperando a que tú las descubras, y llegarán en su momento, en el mejor de todos, es ahí cuando la vida te cambiará, te hará fenomenal y tu suerte retornará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario