17 noviembre 2013

Otakus, mente y cuerpo.

El día de hoy fue un gran día, pues estuve a lado de amigas increíbles con quienes fui de paseo al J'fest, el festival anual japonés donde se venden desde ropa hasta música de artistas japoneses, así como la comida y típicos accesorios que usan en Japón.
Entre tanto show, luces, sonido y un montón de gente nos dieron las 5pm en dicha exposición, donde compramos, comimos y hasta reímos como locos de todas las hazañas que pasamos juntos.
Habían tantas personas fenomenales, corrientes, con gorritos u orejas de gatito, desde niños hasta adultos, disfrazados y uno que otro trasvestido XD pero en general todos convivimos en armonía.

Sé que faltó la presencia de David pero... aún lo podía sentir o incluso percibir donde quiera que iba, como he dicho, tenía un toque suyo en la galería de arte y... simplemente no podía dejar de pensar en él, aunque estaba con mis amigas. Al cabo de unas horas regresé a casa y revisé mi inbox, diciéndome que no pudo ir por haber trabajado y que lo disculpara.
Sin duda el día hubiera sido aún mejor con él, yendo a todas partes donde íbamos y lo mejor hubiera sido que me dijera que me ama pero, eso lo sé mejor que nadie sin que el me lo haya dicho jeje.

Creo que lo más significativo es que por vez primera David me acabó diciendo que me mantuviera fiel como su hombre en inglés! y yo... simplemente me desmoroné, ahhh... qué bien se siente cuando poco a poco vas notando respuestas a lo que siempre te cuestionabas si algún día pasaría..y este fue uno de esos días en los que aunque no estuviera presente él conmigo, lo estuvo a distancia, por vía telequinesis o sentimentalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario