Pareciera no cesar este amor, este silencio inquebrantable que une a dos corazones jóvenes, tratando de surcar los cielos y juntos permanecer.
Te beso y me estremezco, porque al verte al espejo, yo me veo entre tus brazos, y justamente es ahí, donde me encuentro a salvo.
Tuve la fortuna de hablarte, de conocerte y quererte al instante, más nunca imaginé poder ser tu amante.
Los días transcurren, las tardes se mecen y nuestras noches son las mejores, porque en cada una hay un tema de conversación distinto, muchos te quiero y uno que otro especial: "te amo", es ahí cuando mi corazón palpitando se encuentra.
Tu tatuaje natural lo llevo en mis labios, es ese fantasma que oscila en mi andar, cada que te marchas de mi lugar pero tu recuerdo me vuelve a incitar aunque sea pensándote cada día más.
Ahora sé que en ti encontré mi pedazo de cielo, ese no se qué que hace brillar mis días con sutileza, porque aún en la distancia, nuestro querer se nota y todos lo pueden acontecer... Las palabras nos faltan para describir lo que sentimos, los días nos son pocos para comernos a besos pero en nuestros confines universos, basta un recuerdo para saber cuán cerca estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario