27 noviembre 2012

"Lo que significas para mí"

Me le acerco a su hombro simulando que tengo sueño o que me río tanto hasta caer sobre él y cuando nos abrazamos lo recuerdo tan bien, que así sea un minuto, 30 segundos, me agrada sentirlo tan cerca de mi, teniéndolo a mi lado, no del modo que quisiera, pero amo estar a su lado y compartir estas pequeñas cosas de la vida. 
Me ha contado su vida, su pasado.... me ha dicho cosas que a nadie en la vida le había contado.... es un humano tan generoso, tan genial, con miedos y tropiezos pero que por ser como es me atrae bastante... no se donde llegue a parar esto pero le quiero bastante y si... disfrazo este amor de una amistad que a simple vista se puede notar porque no le importa el como actúe a su lado o con los demás, él me acepta tal y como soy y soy libre cuando el también lo es y sabe el límite de las cosas... 
Si me dijeran que el día de mañana dejara de existir, me iría satisfecho sabiendo que pude estar a su lado, conviviendo con cada una de las personas más hermosas, inesperadas y admirables como la de mis padres pero si de amor se tratara, no me iría con el recuerdo de los que estuvieron antes, sino de aquel a quien le entregué todo de mi, mis risas, mis desvelos, mis sueños y anhelos, porque es él de quien estoy perdidamente enamorado y si lo llegara a saber, simplemente me quedaría callado, colgado a un sentimiento del que solo él y yo sabremos cómo responder.

25 noviembre 2012

Batallas perdidas y lecciones aprendidas

A la orilla de tus pies, en el piso desperté, como si se tratase de una señal grata de recibir, diciéndome que me levantara y mi camino retomara...
Al caer en la cuenta de que lo estaba haciendo mal, decidí superar mis miedos, a mi yo del pasado y re encontrarme con el presente, el único atajo que me llevará a ser quien soy día a día.
Así que caminé hacia el océano de la vida, el espejo en el que me vi reflejado me ha dejado sin palabras, siendo tan débil a los brazos de quienes no me querían y solamente jugaban vilmente, situaciones que nunca valieron la pena y personas que de momento creí me salvarían pero que me hundían hasta cegarme por el error cometido.

Al amanecer supe que debía correr, escapar de aquel pasado sombrío y de batallas perdidas, un lugar al  que no volvería a poner pie o inclusive dar el corazón...

18 noviembre 2012

El arte de besarte [17/11/12]

Sinceramente aún no dejo de pensarte, en saber que fuimos más allá de un querer constante, el mismo que explotó en el momento que dejamos de actuar y de ser tan distantes. Ahora comprendo lo que un beso es darte, pese a tantos que nos dimos en una habitación ajena donde no hacía nada más que besarte.
Jamás antes había tenido tanta suerte como lo fue el sábado 17 de noviembre del año 2012, una fecha que he de recordar hasta la muerte, la misma que incitó a quererte, lejos del pasado, lejos del futuro inexistente, pero que bien gozamos en aquel presente que nos pedía a gritos, quédense y ámense hasta que amaneciere, un suceso que sin duda alguna cambió mi forma de verte a los ojos y buscar en tus labios lo que nadie me había dado, un sentimiento puro y sin igual, el mismo que bastó para unirnos y ser más fuertes, ser reales y tocar nuestros cuerpos al mismo tiempo que tu boca con la mía expresaron amor del bueno, el símbolo de la suerte.

Lo hermoso de quererte se transformó en una mirada inteligente,
la misma que condujo a un laberinto de besos del que nadie salió con suerte,
fue entonces que nos abrazamos y escuchamos a nuestro corazón inherte
mientras decía a nuestros oídos que amigos no seríamos después de aquel noviembre.

Agradezco haberte encontrado, conocido y buscado, porque justo cuando salí de un ciclo tan sobre cargado, apareciste tú, eliminando todo el pasado al que solía recurrir cuando triste y confundido me encontraba sin decir que jamás podría cambiar y por siempre quedarme así.
El destino nos unió sin saber del cordón al que estábamos atados, deshaciendo los nudos que ataban nuestro lazo y dejándolo libre de cualquier imperfección, siendo así que a tu cara mis labios yo acerqué, acariciando lo más hermoso de tu cuerpo que de momento resultó más atractivo tener y en tus ojos mi nariz vi reflejada, cuando para entonces supe que tu y yo, juntos nos besamos e inundamos de luces la habitación que nos vio amanecer.



16 noviembre 2012

Días de sol

¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que no funcionó? ¿Fui yo quien lo dejó ir o tan solo tuve miedo de decirte un si?

Hacía ya una vez que tú y yo fuimos cómplices de este sendero mágico por recorrer, a los ojos te vi y me distinguí tal y como soy... de la mano nos tomábamos, corríamos y reíamos de quien nos viera, sin importar lo que fueran a decir...
Aún puedo recordar el primer día que nos conocimos, sin pedirlo, tu voz oí y todo dio vueltas más de dos veces... al unísono nuestros latidos formaron parte de uno mismo y en la oscuridad me hacías sentir vivo.
Con el paso del tiempo... las inseguridades y el temor a perderlo todo desvanecieron ese sentimiento que cubría nuestro entorno, haciéndonos más vulnerables e hiriendo nuestro pasado, destinado a ser feliz como ninguno otro. Sin embargo, como amigos siempre seremos los mejores, dejando de lado cualquier mal entendido o ruptura amorosa. 

12 noviembre 2012

Tu y yo

¿A caso será malo que haya tanto amor en mi corazón, hasta no saber ocultarlo y decírtelo con un beso aferrado?
Dices que más de una vez me he equivocado, que de un beso robado mi corazón habría sanado, pero no sabes lo mucho que te he esperado, el único chico que mi cabeza en lo alto ha volado, en tan poco tiempo tu y yo, grandes amigos nos hemos hecho y confiado secretos inesperados...

Cuando estoy cerca de ti, luz a mi vida traes...
diamantes y claridad que alumbran mis ojos en la oscuridad,
pretendes verme próspero y feliz de verdad,
sin saber que tú eres el único a quien le soy fiel en pensamiento y palabra,
aunque en piel de hermanos nos cubramos, nuestros corazones laten demasiado.

Desearía hacerte ver lo mucho que para mi tú has llegado a valer en mis días de apogeo, cuántas veces mis noches de estrellas, tus palabras me han calmado, entre risas, relatos y llantos que tú y yo hemos descifrado. He ocultado mis más sinceros sentimientos, guardando el corazón por si a caso tu llegaras a descubrir la verdad, y en mil pedazos destruyas la ilusión de verte como más que mi amigo.

Es increíble como en tan poco tiempo te di la confianza de entrar a mi realidad, la vida que día a día llevo sin siquiera nada cambiar, a mi casa te he dejado entrar, inclusive a mi cuarto, el corazón de mi hogar y en él la llave de mi integridad regalarte al final. Mis padres, dos presencias que son difíciles de convencer, con tu gracia y poder del habla, los has ganado y en un instante te piden que vuelvas otra vez. 
Todo pareciera tener un final feliz, excepto porque somos de mundos distintos, tus ojos no ven hacia la misma dirección que los míos, te pierdes entre caderas y curvas que hacen girar tu mundo, porque del sol tu provienes, y mis sentimientos corresponden a los de tu esencia masculina, tan humana y sencilla, como la de cualquier otra persona que forma parte de este planeta y al dar amor, no haya restricción a quien puedas darle tu corazón.

09 noviembre 2012

Love scripts

Sitting next to you is sweet and I feel warm,
your eyes makes me smile and everything's fine.

When I touch your hands, 
something special happens and time goes by.

Because you are the light
that keeps safe my heart only if you are by my side.

08 noviembre 2012

Amor

Ausencia de calor, de un abrazo cálido, de un beso sabor a ti.
Limitarme entre un no y un si, justo cuando dices un adiós.
Despertarme de este sueño del que me encuentro aferrado al sonreírte así.
Desesperado por saber si a caso tu sientes lo mismo por mi
justo cuando te miro y tus manos me toman para volar a tu lado.

Tómame sólo si lo deseas,
bésame cuando lo sientas 
y arrópame en tu corazón 
cuando seas capaz de dar amor.


04 noviembre 2012

Antología

Suelo embarcar en puertos donde la niebla es fácil de percibir, donde las huellas son difíciles de borrar, más en sus ojos, la paz puede aún encontrarse dentro de ese corazón guerrero que lucha contra el mar.

Cierto es cuando dicen... "no hables con extraños", pues te podrían lastimar... y dicho y hecho, a los brazos de extraños fui a dar; sin pensarlo dos veces en sus rostros vi soledad, una desdicha y carga emocional que me incitaron a curarles su mal estar.
¿Te han lastimado?... ¿Es a caso que no sabes el peligro que puedes correr por tan solo un beso obtener?
Sí, sé los riesgos que pueden haber, sin embargo es más arriesgado jamás sentirlo que atreverse sin pensar en las consecuencias que traigan consigo... porque dentro de sus pláticas y momentos de placer, yo encontré un lugar del que nadie nos podría molestar, puesto que es justo en la intimidad donde su pasado te cuentan y sólo de esa manera son libres y felices, sin nadie a quién rendir cuentas, por el simple de hecho de ser escuchados, aceptados y de una u otra forma valorados... al fin y al cabo somos humanos, por lo mismo tendemos a equivocarnos incluso a tropezarnos más de dos veces con el mismo clavo pero nosotros siempre nos levantamos, pase lo que pase no dejaremos que nos hagan daño.

Mi antología ha comenzado desde el día que vi la luz artificial del cuarto que me vio nacer y de los ojos de mis creadores, a quienes les debo la vida por hacer de ella única y exclusiva como la ropa con que me vistieron y brindaron calor para no pasar un mal rato fuera de ese ambiente helado e inexplorado, del cual yo formaría más tarde, cuando mis pies hayan el piso tocado y mis alas aún no hayan madurado, con una pizca de inocencia que me mantiene vivo y por siempre intacto.
De amores y poesía a mi vida colores fueron dando, desde un azul hasta un rojo enamorado, sintiéndome tan acostumbrado de este corazón que calor a mi cuerpo siempre ha dado y agonía... aveces hasta me ha sobrado pero que, de sentimientos puros mi carácter y alma me he forjado, sin odio ni rencores, porque estos dos últimos hacen que muera el ser humano.

Aprender a decir un hola y un adiós a quien se conoce, reír y ser cortés para ser cómplice de un gesto recíproco, bailar y cantar en los momentos menos indicados pero que te permiten liberar tu mente y espacio, llorar y crecer en los momentos de penumbra, cuando el sol y la luna pierden su fortuna y sólo un amigo te brinda su mano para salir del tunel del que todos, alguna vez, hemos entrado.
Soñar y crear sin parar, tal cual niño va hacia su cama va para descansar en espera de otro día fenomenal, saltar y sentir la brisa del mar en tu cara, sintiendo cómo te acaricia y dice al oído "no temas, relájate, es cuestión de sentirte en libertad". Aceptar de las derrotas, cuando hayas perdido y aprender de las revanchas, para medir tu capacidad de haberte preparado con más integridad física, moral y espiritual; todo aquello han sido sólo algunas de las etapas por las que he pasado, por las que todos han pasado y la humanidad entera tendrá que pasar. No existe un bien o un mal, todo depende del cristal con que lo quieras mirar, y si algún día rompieras esa barrera tan fácil de descontrolar, una cadena en reacción tú activarás, porque a toda acción lleva consigo una reacción, la misma reacción que, después de haber escrito esto, en alguien más o en ti mismo, miles de sensaciones podría yo causar...
Recuerda que todo nace por un sentimiento, el mismo que te dio la vida también habrá otro que podría destruirla, es preciso que no hay nada que tomarse a la defensiva, si por hoy un "no" trajo tristeza o enojo a tu vida, tómalo como un reto o una puerta que ha de abrirse en otro momento, porque el mundo está lleno de puertas por las cuales habremos de entrar y si en alguna nos atoramos o nos impiden el paso ya encontraremos otras donde seguro nos necesiten de inmediato.

Así termina mi antología, tan fácil de narrar pero... sobra un viaje inmenso por descubrir y sobretodo valorar, ya que la vida es sólo el principio de un camino largo que caminar pero fructífero que todos queremos pisar.