Cuando era niño... soñaba con tener una pareja, alguien que me amara, que diera todo por mi, que me hiciera sentir tan querido y ahora lo tengo, pero no es lo que deseo con el alma...
Porque ese deseo lo encontré en los ojos de alguien más, alguien que siempre está conmigo y me hace sentir en realidad muy bien. Siempre me enamoro de quien no debo...
Pero cómo rayos van quererme si ellos no gustan de mi... no gustan de los gays closeteros como yo y es horrible verlos besarse con sus novias, para que luego te miren como diciendo: estoy feliz, ¿puedes notarlo?
Si... con el tiempo solo sacio mi deseo con personas que no valen la pena, que de momento te dicen cosas que enamoran y luego te tiran contra la pared.
Lo peor es que aún creo en que algún día haya alguien para mi... en el que podamos salir más como pareja, tomarnos de la mano y que no nos digan nada... pero creo que debo empezar por mi... por tener los huevos y no llorar como esta noche de fría oscuridad.
Lo frágil de mis alas aún vuelan hacia ti, entre relámpagos y tormentas que las hacen débiles porque tú no estás aquí... La lluvia trae consigo palabras que solo yo quiero oír de ti, pues este corazón late con más fuerza que las alas de un cándido colibrí.
Estamos en una sociedad en la que nuestra identidad depende de una firma, de una idea proyectada por alguien más. Realmente sé tal como eres, es hora de cambiar la mentalidad y presumir de tu apariencia, seas gordo o flaco, alto o bajo, negro o blanco, gay o hetero, sea cual sea, a nadie le importa, mientras solo tú pongas las reglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario