29 abril 2013

La besé y no fue lo mismo

Quise dejarle en claro que lo nuestro podría ir más allá, pero no desde que decidí hacer de aquel momento, uno irresistible, donde nuestra razón no interviniera, donde los pensamientos a conciencia no tuvieran sentido. Aún me pregunto si lo que hice estuvo bien, si todo esto me llevará a algo bueno en realidad... pero cada vez que la beso, me resulta confuso y aveces nada certero.
Es entonces cuando miro al pasado y recuerdo haberlo besado, haberme aferrado a su "sexto sentido", haberlo querido y en la oscuridad sus ojos fueron mi abismo.
Las cosas han cambiado... mi amigo me decepcionó... la chica a la que besé no sé en realidad qué es para mi, créanme no me gusta usar sus buenas intenciones para crear en mi una ilusión que no está, pero gracias a ella, supe que en realidad no hay cierta "cura" para mis manías sin perdón.
Ahora todo depende de mi, depende salir adelante, entre tanta incertidumbre que me causa el dolor, la lejanía y la ambigüedad... No pretendo conseguir un final feliz, pero si una respuesta a todo este ardor que día a día llevo dentro mío, que inhalo y exhalo, me guardo y lo callo...
Soy joven, me gusta sentir el descontrol, volar sin dirección, besar sus labios con pasión, porque esa es la respuesta de la que siempre me hago valer la vida... es ahí donde mi corazón palpita, aún entre tanta pena que a mi alma domina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario