01 abril 2015

Justa ahora, el 2015 me recibe así.. !! :D

Ahora me veo con los años adquiridos, con los logros obtenidos,
ya no pienso en el ayer, solo sueño con tu piel.

Ahora veo hacia el frente, y no sueño más que tenerte,
mi corazón ha madurado, mis lágrimas han cesado.

Esta es mi vida, entre tanta malicia, una luz basta para sanar las heridas.
Esta es mi vida, y no renunciaré a ella, porque he forjado mi destino con valentía.

Los años no han pasado en vano, mis manos no temen por escribir mi estado,
pues en mi he forzado un lazo que jamás alguien ha formado.

Cree en ti, lucha y valora aquello que te ha sido brindado,
puede que mañana no lo tengas y es mejor que lo aprecies.


Los amigos, las canciones, la familia, los errores, las victorias,
todas estas vivencias forman parte de mi, de quien soy, de quien fui.
Nunca más volveré atrás, ya no soy aquel que se desvanece en la oscuridad,
simplemente un alma que re encontró su camino en tanta felicidad.

Tus palabras no me alejarán de quien es importante,
tus manos ya no me atarán, porque soy yo quien encontré la libertad.

Dichoso soy de volver a mi grandiosa realidad,
de aceptar quien soy, de escalar montañas a mi propio ritmo.

Agradezco conocerte pero en este camino, solo uno ha de triunfar,
y no pretendo atarte a mi, puesto que debemos ir en direcciones distintas,
donde tu corazón y el mío tal vez un día se encuentren y amen como
desde el primer día en que te conocí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario