17 agosto 2013

A la mitad de mis sueños :D

No sabría decir desde cuando comenzó este rollo de no hablarnos muy bien... lo cierto es que me empeciné en no hablarle a una de las primeras personas que conocí el primer día en la ula... siento que nada de esto hubiera sido mi culpa si en otras circunstancias hubiera sido honesto.

Ahora el regreso a la universidad, ahora que iré por la tarde, será un tanto desconcertante y nuevo para mi, mientras que a su vez me envuelven muchas preguntas, de si será todo distinto o seguirá igual que el semestre pasado, y aunque ya he tratado de alejarme de todos los rumores que pudieron habernos afectado, ahora vengo con mucha disposición, ganas de triunfar como lo he estado haciendo desde que comencé la carrera, desde que me atreví a descubrirme en un ambiente totalmente nuevo.

Hoy en la mañana desperté recordando los buenos momentos que pasé en mi etapa de secundaria y bachillerato, entre gritos, discusiones, llanto y buenas amistades me di cuenta que realmente tuve una gran adolescencia, que en verdad tuve gratos momentos con mis maestros y amigos, pero sobretodo mucho por aprender y reflexionar sobre mi futuro, en el presente que estoy viviendo.

El pasado no volverá pero puedo regresar con muchas fuerzas, con ganas de triunfar y ser un triunfador, de enterrar el ayer y reírme del hoy, porque aún me quedan agallas para seguir, para disfrutar, para componer todo lo que dije, todo lo que pensé... y este lunes no será la excepción ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario