12 julio 2011

Mi segundo hogar

Hace unas semanas ya que terminé mis clases como un estudiante de bachillerato y me cuesta asimilar que ha llegado la hora de retomar el vuelo hacia otra cátedra, hacia distintos pasillos y nuevos porvenires, que tanto de lo que eh vivido se quedará en este hogar, al cual lo llamo Instituto Cultural Francés.

Puede que el destino me haya cruzado toda una vida en dicho Instituto y de mis pocas enseñanzas y añoranzas debía de aprender. Ahora es tiempo del cielo alcanzar, con mi familia y amigos sin olvidar que ellos cerca de mi están y estarán, el tesoro que de por vida llevaré de aquí de allá.

Retomando el conteo de mis mejores experiencias siempre será el haber conocido increíbles personas con grandes motivos por seguir y seguir, sin siquiera cansarse. Sin embargo siempre echaré de menos a los amores, a los temores, a los profesores, a los cabrones (¿por qué no?), a mis superiores y sobretodo a Dios mismo por haberme dado la oportunidad de acabar mis estudios con suma satisfacción y sobretodo amor porque así es justamente como veo este hogar, donde los vecinos se convirtieron amigos y los problemas se disolvieron en risas y alegrías sin dejar pasar que a más de 3 amigos los llevo en mi corazón y mi amistad hoy les confiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario