Una vez más vienen a mi todos esos pensares y acontecimientos impecables de lo que ha sucedido a través de estos últimos años que decido compartir.
Lo más grandioso que recuerdo es estar cegado por amor, después de todo tan solo contaba con tan ilusa edad y fácilmente dejarme llevar. Las tonterías no suelen parar de venir con facilidad a mi cabeza ni fácil verse marchar. Lo cierto es que de los errores más ilusos se aprende para "no volver" a dar rienda atrás.
Lo más hermoso ha sido la unión cada vez más fuerte entre mi familia, en especial
entre mis papás, la cual me pone al 100 y permite respirar a gusto. Gracias a Dios y en parte a toda la gente que ha apoyado significativamente nuestra vida y el amor de ellos dos, así como el de la familia entera. Por ellos, gracias.
Lo más feliz es poder contar con personas tan divinas y que te dan ganas de seguir, ganas de sonreír, ganas de.. querer, me alegro de haber encontrado increíbles amigos y amigas que hacen de mis días los más soleados y emocionantes. Sé que al finalizar mi último grado de prepa los extrañaré y recordaré con sumo cariño, tanto que hará quien en mi corazón ocupa un lugar inquietante pero controlable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario