14 marzo 2011

Ella

Nadie como ella me ha apoyado, y sin saber el por qué de una justa razón, escribo sobre ella. Aunque solamente seamos conocidos, le he llegado a tener cariño con tantas de sus locuras e historias auténticas que sólo ella conoce y a la vez desconoce. Lo cierto es que todo comenzó un atardecer de la kermes de la escuela, justo antes de empezar mi pastorela, cuando dirigimos palabra los dos por primera vez, comenzando a indagar sobre nuestras vidas, más de ella que la mía, y en ese momento supe como primer regla que no hay que hablar con desconocidos, pues gracias a sus consejos y forma de ver la vida aprendí tanto.

No solamente ha sido eso, sino que me ha enseñado, sin siquiera saberlo ella, cómo tomar al toro por los cuernos y sonreír a la vida de un modo único y singular, con la facilidad y alegría que se merece. Lo cierto es que entre ella y yo, lo único que hay y habrá es una amistad enorme o una magnífica relación entre amigo y amiga que durará, y espero que lo sea por mucho tiempo.

De su vida he sabido casos de estrés, madurez inmediata por el divorcio o separación de sus padres, pero que sin duda alguna lo ha sabido manejar, sino es que ya se acostumbró, pero eso sí, sin darse por vencida jamás.

Esta es la historia de Ella xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario